En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Gilberto Santa Rosa anunció el primer single de su disco ‘Colegas’ 

¡Entérate de todos los detalles!

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa anunció a través de un video en su cuenta de Instagram la fecha del lanzamiento del primer single de su disco ‘Colegas’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La primera canción que estrenará El Caballero de la Salsa se llama ‘La familia’ y será estrenada el viernes 21 de agosto de la mano del Pavarotti de la salsa, Tito Nieves. 

“No solo celebro mis 58, sino celebro el lanzamiento de un proyecto del que les he hablado hace muchos años, que se llama ‘Colegas’. Por fin ve luz, lo vamos a estrenar en todas las plataformas digitales’. 

Gilberto Santa Rosa anunció meses atrás que lanzará un disco de colaboraciones con aproximadamente 20 artistas del medio, entre los que destacan; José Alberto ‘El Canario’, Victor Manuelle, Tito Rojas y muchos más. 

"El álbum tendrá una mezcla de generaciones y diferentes sonidos, que van desde un big band hasta un grupo más pequeño. De las canciones, habrán regrabaciones y par de números originales", contó para la agencia EFE.

  ¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación