Gilberto Santa Rosa sobre su legado: “Si depende de mis hijos, no vamos a tener buena suerte”

2019-12-30 11:04:38

Gilberto Santa Rosa no cree que sus hijos vayan a seguir su legado en la música (foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

Aunque todavía faltan muchos años para su retiro definitivo de la música, Gilberto Santa Rosa cree que su legado no estaría en buenas manos si se tratara de sus hijos. ¿Será posible?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El sueño de muchos padres es que sus hijos sigan su legado y continúen su proyecto, pero parece ser que este no es el caso de Gilberto Santa Rosa. En una entrevista con un medio colombiano, el Caballero de la Salsa dejó en claro que su legado no está en buenas manos si se trata de sus hijos.

Gilberto Santa Rosa se presentó en la Feria de Cali por fin de año

“Si depende de mis hijos mi legado, no vamos a tener buena suerte. Sospecho que mi hija canta mal a propósito. Mis otros cuatros hijos cantan mal naturalmente. Tengo dos nietos y nacerá otro en abril. El mayor tiene instinto musical, puede entonar, escuchar algo y repetirlo, tengo mis esperanzas puestas allí”, comentó el puertorriqueño. 

Gilberto Santa Rosa también recordó la etapa en la que tuvo que bajar el ritmo laboral para evitar enfermarse. “Me enfermé por eso (por el trabajo). En 1995 tuve un exceso de trabajo que me lastimó las cuerdas vocales, me asusté bastante y disolví la orquesta que tenía, porque cambié todo mi sistema de trabajo, para manejar mejor los tiempos. La gente no entendió muy bien mi decisión que obedeció a que por exceso de trabajo puse en riesgo mi carrera”, explicó. 

Ahora, Gilberto Santa Rosa se encuentra en Puerto Rico disfrutando de la compañía de sus seres queridos para en los próximos días dar inicio a un 2020 que promete grandes cosas en su carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo