En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa abrirá evento musical en el Lehman Center de Estados Unidos

Gilberto Santa Rosa cantará junto a Tito Rodríguez (Foto: instagram.com/santarosalive)

Este fin de semana el cantante Gilberto Santa Rosa será el encargado de abrir el telón a un importante evento musical en Estados Unidos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Gilberto Santa Rosa será el invitado especial de Las Leyendas del Mambo, orquesta liderada por Tito Rodríguez. La agrupación le realizó una invitación especial al Caballero de la Salsa para que sume al espectacular show. Otros artistas como Olga Tañón y Tito Nieves formarán parte del evento.

“El espectáculo está concebido especialmente para el público neoyorquino porque es aquí donde el mambo vivió su mayor esplendor. Pocos han estado tan cerca de la época del Palladium como Gilberto Santa Rosa. Él se formó escuchando esa música y admiró a Tito Rodríguez. Cuando hablamos de producir el espectáculo, las cosas fluyeron con una química increíble. Fue como si lo hubiésemos estado esperando por años”, explicó uno de los integrantes de Las Leyendas del Mambo. 

Por su parte, Gilberto Santa Rosa se mostró agradecido por la invitación, pues para él es un honor poder trabajar con grandes artistas. “Esa agrupación conversa el sonido y la tradición del mambo. Tuve la oportunidad de grabar con ellos y me invitaron a cantar en el concierto en el Lehman Center en El Bronx”, agregó el músico. Además, Santa Rosa también calificó a Tito Rodríguez como un personaje emblemático para el género del mambo. 

Gilberto Santa Rosa estará en Estados Unidos este sábado 22 de setiembre desde las 8 de la noche. La presentación del intérprete de temas como ‘Que alguien me diga’ y ‘Conciencia’ viene justo después del gran estreno de su concierto ’40 y contando’ en HBO. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación