Mira el look que llevaba Gilberto Santa Rosa en los 70

2019-03-29 16:49:37

El bigote de Santa Rosa fue durante un tiempo marca registrada (Foto: Getty)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa compartió una impactante fotografía donde revela el look que llevaba en los 70. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Es sabido por todos que Gilberto Santa Rosa es uno de los artistas que ha sufrido llamativos cambios de look y una fotografía dejaría en evidencia que su imagen cambió drásticamente en todos estos años. El salsero compartió una postal en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. 

La publicación alcanzó a tener más de mil ‘Me gusta’ en tres horas y ha dado pie para que los seguidores del boricua hagan énfasis en el look que lucía en ese entonces. 

Gilberto Santa Rosa hizo un repaso de sus mayores éxitos en Premio Soberano

“Los primeros años, los primeros sueños. Don Perignon Morales y yo jugando a hacer música en los 70”, dijo el salsero en su publicación. Fuera de la linda dedicatoria, lo más llamativo del post es el look que llevaba el Caballero de la Salsa y es que el bigote era una marca registrada en él. Los pantalones anchos y las camisas con un botón suelto también formaban parte de su imagen. Este look era muy usado en la época pues las personas que acompañaban al puertorriqueño también se lucen con trajes parecidos. 

“Mucha clase en esa foto”, “Estabas jugando, pero lo lograste. Eres inmenso”, “¡Wow! Impresionante”, son algunas de las reacciones de sus fanáticos.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965