Alerta Salsera: Gilberto Santa Rosa y Maelo Ruiz anuncian nueva producción

¡Entérate de todos los detalles!

¿Qué más se puede pedir? Dos grande de la salsa de ayer se unen para felicidad de sus miles de fans. Gilberto Santa Rosa y Maelo Ruiz encendieron la alerta salsera de Radiomar tras publicar una foto en la que se les ve  trabajando en una nueva producción musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Gilberto Santa Rosa fue el encargado de hacer pública la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. “Mi admirado amigo Maelo Ruiz con su voz bien timbrada y su simpatía, se encuentra entre mis colegas más queridos...” escribió en la instantánea que los muestra a ambos en una sala de estudio grababo lo que sería su nuevo éxito musical. 

“Dos de los mejores”, “Lo máximo, se juntó lo mejor de lo mejor”, “Fuego”, “2 titanes retumbarán la tierra”, “Tremendo dúo”, fueron solo algunos de los comentarios que invadieron la fotografía del Caballero de la Salsa.

Como se recuerda, durante el confinamiento, Gilberto Santa Rosa, se ha dedicado a publicar fotos y videos compartiendo escenario y salas de grabación con salseros como Andy Montañez, Nino Segarra, entre otros.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación