¿Ya escuchaste la nueva canción de Gilberto Santa Rosa y Maía?

Gilberto Santa Rosa estrena nuevo tema (Foto: Getty)

‘Lo que yo quiero’ es la nueva canción que estrenó Gilberto Santa Rosa junto a Maía y, aunque solamente está disponible en formato de audio, los fanáticos ya pueden disfrutar de este tema en las plataformas digitales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Esta colaboración musical es una salsa alegre que sella la primera colaboración entre Gilberto Santa Rosa y Maía en la industria musical. “Veo en ti mi compañía, mi apoyo y mi guía. Gracias maestro porque cantar contigo es lo que yo quiero”, escribió Maía en sus redes sociales.

Además, la cantante Maía también anunció que próximamente se viene el videoclip junto a Gilberto Santa Rosa. A través de sus redes sociales mostró un adelanto de lo que fue su experiencia de grabar el material audiovisual junto al puertorriqueño. 

“Qué placer compartir con esta gran amiga. ¡Qué gran talento!”, dijo el Caballero de la Salsa en sus redes sociales, acompañando sus palabras de una fotografía a lado de Maía durante el rodaje del videoclip. 

Mientras los proyectos musicales continúan, Gilberto Santa Rosa también sigue a la par con sus presentaciones alrededor del mundo y recientemente anunció que el viernes 22 de noviembre estará agregando una nueva fecha a su gira ‘Amor de los amores’. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación