Escucha el éxito musical de Gilberto Santa Rosa

No te pierdas la nueva colaboración de Gilberto Santa Rosa (Foto: facebook.com/gilbertosantarosa)

La trompetista Maite Hontelé incluyó a Gilberto Santa Rosa en su nuevo material discográfico. ¿Qué esperas para escucharlo?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se lo tenía bien guardado. El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colaboración musical junto a su colega Maite Hontelé. El Caballero de la Salsa es uno de los artistas invitados en su nuevo disco, titulado ‘Cuba linda’, que se estrenó hace unos días en todas las plataformas digitales. 

Vicente García, La Orquesta Aragón y Robertón, son algunos de los músicos que están incluidos en el álbum que promete ser uno de los favoritos de los amantes de la salsa. 

¿Qué se necesita para ser un sonero según Gilberto Santa Rosa?

“Honrado de ser parte de este proyecto, disfruten de buena música y del talento excepcional de Maite Hontelé”, escribió Gilberto Santa Rosa como forma de agradecimiento a su participación en esta producción que poco a poco empieza a ganarse un espacio en el listado de canciones de sus fans. 

Maite Hontelé es una trompetista neerlandesa que, desde el año 2000, fecha en la que llegó a Colombia, decidió dedicarse al cien por ciento a los géneros musicales como la salsa, chachachá y bolero. 

Por su parte, con esta colaboración, Gilberto Santa Rosa afirma su proyecto de seguir apoyando a los nuevos talentos en la industria musical. Muy pronto también estará estrenando canciones junto a otros destacados personajes. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación