En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa y el mensaje de agradecimiento por los saludos de cumpleaños

Gilberto Santa Rosa y el mensaje de agradecimiento por los saludos de cumpleaños (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa compartió un mensaje en sus redes sociales dedicado a todos sus fanáticos quienes se tomaron el tiempo de felicitarlo por su cumpleaños número 57.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Así como su familia y colegas, los seguidores de Gilberto Santa Rosa también fueron parte del cumpleaños del salsero a pesar de la distancia. Las miles de personas que siguen al sonero llenaron de mensajes cariñosos las redes sociales del puertorriqueño para felicitarlo por celebrar un año más de vida junto a sus familiares. Sus seguidores también quisieron ser parte de este día especial. 

Por ello, y debido a la gran cantidad de mensaje que recibió, el Caballero de la Salsa decidió dedicarle un mensaje de agradecimiento a su fanaticada, que siempre lo apoya en cada nuevo proyecto. 

“He tenido un día lleno de muchos mensajes, llamadas, cariño y bendiciones. Gracias a todos por hacerme sentir muy querido en este cumpleaños. Bendiciones para todos”, publicó el experimentado compositor. La India y el Grupo Niche también aprovecharon para hacerle saber una vez más lo especial que es para el mundo de la salsa. “Gilbertito, feliz cumpleaños y muchas bendiciones. Pásala súper bien”, le dijo La India. 

Gilberto Santa Rosa nació un 21 de agosto de 1962 en Santurce, Puerto Rico. A sus 57 años ha logrado grandes cosas en la industria musical y es uno de los mayores referentes en el género salsero. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.