Gilberto Santa Rosa envió mensaje de prevención por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Gilberto Santa Rosa y el mensaje por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el fin de buscar la concientización en la población al ser uno de las enfermedades más frecuentes en las mujeres. Por ello, el salsero Gilberto Santa Rosa envió un mensaje de prevención en sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Todos conocemos la historia de alguien cercano que ha padecido de cáncer. Hoy no es solo un día simbólico. Debemos crear conciencia sobre la importancia de informarse y prevenir a tiempo esta enfermedad”, escribió Gilberto Santa Rosa acompañado de una fotografía con el lazo rosa.

Según informaron las estadísticas, entre el 40% y 50% de los casos de cáncer de mama en el Perú son diagnosticados en etapas avanzadas. Solamente el año pasado se registraron cerca de 7 mil casos y 1858 mujeres fallecieron por esta enfermedad. 

Gilberto Santa Rosa y su gira por Estados Unidos

El Caballero de la Salsa, como también se lo conoce al exponente puertorriqueño, se encuentra visitando diferentes ciudades en Estados Unidos como parte de su gira ‘Amor de los amores’ con la que hace un repaso por los grandes éxitos de su trayectoria musical. 

“Me siento bendecido. Aunque visite un lugar muchas veces, ustedes siempre me reciben con gran cariño”, indicó en sus redes sociales. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación