Gilberto Santa Rosa y el mensaje de apoyo a su público venezolano

2018-11-19 12:13:44

Salsero envió emotivo mensaje a sus fans en Venezuela (Foto: instagram.com/santarosalive)

Gilberto Santa Rosa mostró su grandeza con un emotivo mensaje que envió a su público venezolano ante la difícil situación que está atravesando su país.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero aseguró tenerle mucho aprecio a Venezuela pues es uno de los lugares donde empezó su carrera artística y espera que muy pronto pueda superar la crisis que vive actualmente la nación. Gilberto Santa Rosa aprovechó su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy para enviarle un mensaje de fuerza a la población venezolana. 

“Para mí, es un país que yo adoro y le agradezco mucho. Fue mi primera plaza internacional, fuera de mi país, Puerto Rico, donde primero me abrieron las puertas fue en Venezuela y no solamente eso, sino que también me sirvieron de trampolín para los demás países”, dijo el Caballero de la Salsa. Además, añadió que “les agradezco mucho, todos los días me levanto orando por ustedes”. 

Gilberto Santa Rosa rinde homenaje al chileno Lucho Gatica

Esta es una de las primeras veces que Gilberto Santa Rosa se refiriere a la situación actual de Venezuela y es que, al igual que él, otros artistas reconocidos mundialmente también se han solidarizado con el pueblo venezolano.

Luego de su participación en los Latin Grammy, el sonero volvió a su país para continuar con sus compromisos musicales pues está preparando grandes colaboraciones que muy pronto estarán disponibles en las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965