Gilberto Santa Rosa anuncia nueva colaboración musical

Gilberto Santa Rosa cantará con Melendi (Foto: instagram.com/santarosalive)

Gilberto Santa Rosa anunció en sus redes sociales que muy pronto estará dando mostrando su nueva música. Por lo pronto, confirmó nueva colaboración.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero mantuvo a la espera a sus seguidores para contarles sobre sus nuevos proyectos, pero recién hace unas horas soltó la gran noticia de que estará trabajando con el español Ramón Melendi Espina, conocido simplemente como Melendi. 

“¡Qué placer hacer música con gente talentosa y buena! ¡Qué honor! Gracias por la invitación”, escribió Gilberto Santa Rosa en su cuenta oficial de Instagram.

Además de mostrar un adelanto de su nueva producción, el puertorriqueño acompañó el post con una fotografía junto a su colega, lo que confirmaría el inicio de las grabaciones de su tema. Es importante resaltar que de momento no se dio a conocer la fecha de estreno ni el nombre del sencillo.

“¡Divinos! Me imagino la música que se viene con ustedes dos”, “Seguramente será un éxito”, “Me muero por escuchar esta bomba”, “Ya queremos escuchar eso”, “¡Qué emoción!”, son algunas de las reacciones que generó la noticia sobre la nueva colaboración entre Gilberto Santa Rosa y Melendi. 

Por si no lo sabías, la semana pasada se estrenó en HBO la asombrosa producción de ’40 y contando’ del salsero donde tuvo como invitados a Vico C, Víctor Manuelle, entre otros. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

   

 

 

Más de Música

Programación