¿Qué instrumento musical no aprendió a tocar Gilberto Santa Rosa?

2018-05-16 17:15:09

Gilberto Santa Rosa jamás aprendió a tocar la guitarra (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa confesó, en una publicación hecha en Facebook, que intentó tocar la guitarra, pero no aprendió.

Gilberto Santa Rosa, también conocido por sus fans como El Caballero de la Salsa, utilizó su página de Facebook para hacer una confesión. El salsero reveló que siempre tuvo el sueño de tocar la guitarra; sin embargo, jamás lo pudo hacer.  “Me hubiera gustado aprender a tocar guitarra”, señaló.

El cantante también indicó que, con el objetivo de cumplir su deseo, se anotó a una academia en donde recibió clases de guitarra. Lamentablemente, no consiguió buenos resultados. “Inclusive fui a una escuela de música en Puerto Rico, de donde han salido muy buenos músicos, pero nunca aprendí. Creo que con el canto me va mejor”, contó.

Gilberto Santa Rosa, quien hace poco ofreció un concierto en nuestro país, continuará con ’40 y contando’ (la gira para celebrar sus cuatro décadas de carrera) el 7 de junio en México en el Auditorio Nacional. Luego, el artista visitará Guadalajara (8 de junio), Puebla (9 de junio) y Monterrey (10 de junio).

Cabe recordar que Gilberto Santa Rosa, nacido en Santurce, estuvo entre el 10 y 12 de mayo en Colombia. En dicho país, el cantante de 55 años llevó a cabo presentaciones en las ciudades de Medellín y Bogotá ante la presencia de miles de fans.

Déjanos tus comentarios