En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa dice que nunca cantaría algo que ofendiera y menos a las mujeres

Gilberto Santa Rosa (facebook.com/gilbertosantarosa)

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa fue aplaudido por sus seguidores por una reciente aclaración que hizo en su cuenta de Twitter. 

El Caballero de la Salsa reveló, en cierto modo, su manera de pensar acerca de algunas polémicas letras que existen hoy en día en otros géneros musicales. Sus cientos de fanáticos destacaron el comentario del salsero. 

“Quizá algunos dirán que conservo un estilo antiguo. Pero nunca cantaría algo que ofendiera y menos a las mujeres. Ese no es mi estilo”, señaló el boricua en un post que alcanzó los 381 retweets y más de 2 mil ‘Me gusta’.

Su fanaticada no dudó en aplaudir la opinión de Gilberto Santa Rosa y se hicieron presentes entre los comentarios. “Maestro, eso solamente lo entienden los hombres de verdad”, “Los valores no tienen época ni estilo, usted continúe seduciendo nuestros sentidos con sus interpretaciones”, “Por algo lo llaman el Caballero de la Salsa”, “Eso es clase”, son algunas de las reacciones que dejó esta publicación.  

Por otro lado, te contamos que Gilberto Santa Rosa anunció en su cuenta de Instagram que se viene nueva música. Todo indica que se tratará de una colaboración junto al venezolano Ronald Borjas. Los músicos revelaron el nombre del sencillo que ya está confirmado y será ‘Ellas te van llevando’.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación