En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa fue nombrado como Padrino Solidario de las Olimpiadas Especiales en República Dominicana

Gilberto Santa Rosa fue nombrado como Padrino Solidario de las Olimpiadas Especiales en República Dominicana (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El músico Gilberto Santa Rosa agradeció en sus redes sociales haber sido nombrado Padrino Solidario de las Olimpiadas Especiales en República Dominicana. Con una fotografía de la ceremonia y de este reconocimiento, el Caballero de la Salsa se mostró honrado por ser parte de la historia del deporte en dicho país.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Anoche tuve el privilegio de ser nombrado Padrino Solidario de las Olimpiadas Especiales en República Dominicana. Otra oportunidad para estrechar aún más los lazos entre mis hermanos dominicanos y yo. ¡Para adelante mis atletas!”, escribió Gilberto Santa Rosa en sus redes sociales. 

Gilberto Santa Rosa es uno de los personajes más influyentes en la salsa, pero también busca incentivar el deporte a través del poder que la otorgan las redes sociales. Durante los Juegos Panamericanos, el compositor también felicitó a la delegación de su país por cada medalla obtenida que sirvió para seguir haciendo historia para Puerto Rico. 

Asimismo, en su estadía en República Dominicana, Gilberto Santa Rosa también compartió junto a los niños de las Olimpiadas Especiales. “Aquí con mis amigos de Olimpiadas Especiales. ¡Un abrazo caribeño”, dijo. 

El maestro Gilberto Santa Rosa continuará con su gira ‘Amor de los amores’ por Estados Unidos este 05 de octubre en Florida. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.