¿Recuerdas cuando Gilberto Santo Rosa protagonizó una película navideña?

¿Sabías que el Caballero de la Salsa también hace cine? (Foto: Getty)

‘La Nena se casa… en Navidad’ es el título de la película protagonizada por el cantante Gilberto Santa Rosa que se estrenó en 2012 a través de la cadena Telemundo Puerto Rico. En este trabajo, el salsero interpreta a Alfonso Morales, un padre de familia que recibe la sorpresiva noticia de que su hija se casará.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A partir de esta noticia, la vida de Morales cambia por completo. Sus días se vuelven más intensos y divertidos. El personaje de Gilberto Santa Rosa no solo debe lidiar con la familia del novio de su hija, sino también debe estar al tanto de los preparativos de la boda.

En un comunicado de prensa, se informó que la película muestra “cómo lo que iba a ser una gran celebración navideña poco a poco irá transformándose en un lío en donde los enredos y malos entendidos, los prejuicios, la política y el individualismo son la orden del día”.

Billboard sitúa álbumes de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle entre los mejores del 2018

‘La Nena se casa… en Navidad’ es una película dirigida y escrita por Vicente Castro hecha completamente en Puerto Rico y con un elenco enteramente boricua. Aparte de Gilberto Santa Rosa, este film está protagonizado por grandes actores, como Marisol Calero, Gilda Haddock, Pedro Juan Figueroa, Cary Oliver, entre otros. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación