Coronavirus: Gilberto Santa Rosa pide por el cuidado de los indigentes y ambulantes

2020-03-25 11:57:54

Gilberto Santa Rosa pide por el cuidado de todos durante la cuarentena. (Foto: Getty)

Gilberto Santa Rosa se pronunció en sus redes sociales para pedir por el cuidado de los indigentes y ambulantes durante esta crisis de salud que se vive a nivel mundial debido al coronavirus.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ  

Mediante sus redes sociales, Gilberto Santa Rosa invitó -nuevamente- a su público a quedarse en casa para cuidar de su salud y de la gente que los rodea. Aunque evitó usar su típica frase de “Camínalo”, el Caballero de la Salsa mostró que está pendiente de la salud de sus fans en medio de esta pandemia que ha paralizado las actividades de entretenimiento a nivel mundial. 

Gilberto Santa Rosa invita a sus fans a cumplir con las normas de las autoridades ante el COVID-19

“Saludos, mis hermanos. Solo un recordatorio para que tomemos las medidas y sigámonos quedándonos en casa, lavándonos las manos con agua y jabón, como todas las medidas que ya sabemos”, señaló.

Gilberto Santa Rosa también agregó: “Recuerden que cuidándonos, cuidamos a los demás. Y, por favor, que las autoridades tengan en cuenta a los indigentes, a los ambulantes, que también necesitan cuidar de su salud, nosotros deberíamos apoyarlos en eso. Así que un abrazo a todos y a cuidarse, no hay de otra. Y como diría mi querido hermano Tito Rojas: Coge pa’ tu casa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el

Quédate en casa cuidando de tus seres queridos y evitar el contagio del COVID-19.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo