Gilberto Santa Rosa contó que prefiere el formato del disco

2018-05-11 17:47:42

Gilberto Santa Rosa prefiere el formato del disco (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa, también conocido como El Caballero de la Salsa, señaló que prefiere el formato del disco que el digital.

A medida que pasan los años, surgen nuevas formas de escuchar música. Últimamente, las plataformas digitales han ganado terreno, al punto de que, hoy en día, muchos ya no van a las tiendas a adquirir los álbumes de sus artistas favoritos.

Sobre estos cambios, habló Gilberto Santa Rosa en una entrevista en su paso por nuestro país. “Yo soy vieja escuela, musicalmente me desarrollé con los primeros formatos. Estoy aprendiendo todo el asunto digital. Creo que hay un grupo de fanáticos de la música que nos gusta tener el disco físico. Antes esperábamos la fecha en que saliera el disco para escudriñar en él, para saber qué había más allá del corte promocional”, declaró.

Luego, el cantante, que se encuentra en una gira por sus 40 años de carrera, agregó: “Si fuera por mí, yo prefiero el formato del disco, ese juego sabroso de que salió el sencillo, la gente esperando el disco varios meses, eso me gustaba más”.

Este viernes 11 de mayo, Gilberto Santa Rosa realizará un concierto en la ciudad de Bogotá. Allí mismo, el puertorriqueño cantará el sábado 12 de mayo. Ambas presentaciones son parte de su gira ’40 y contando’, la cual se presentó hace poco en nuestro país y que convocó a miles de fans.
 

Déjanos tus comentarios