Gilberto Santa Rosa hizo un repaso de sus mayores éxitos en Premio Soberano

2019-03-20 15:52:43

¡Es un grande! Gilberto Santa Rosa interpretó sus temas más exitosos durante su presentación en la gala de Premio Soberano.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El sonero puso a bailar a todos los presentes con lo mejor de su salsa en un show que duró cerca de 10 minutos. Premio Soberano realizó una invitación especial a Gilberto Santa Rosa para celebrar sus más de 40 años en la industria musical y para honrar su aporte artístico a lo largo de estos años. 

Gilberto Santa Rosa llegó a República Dominicana para su show en Premio Soberano

Acompañado de su orquesta de músicos y un numeroso grupo de bailarines, Gilberto Santa Rosa armó la fiesta en el Teatro Nacional de República Dominicana, país donde se celebró la ceremonia de estos galardones. ‘Conciencia’, ‘Déjate querer’ y ‘Perdóname’ son algunos de los temas que cantó el salsero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PremioSoberano (@premiosoberano) el

“Este es mi país y estoy muy contento de volver a esta actividad que yo me la gozo mucho y cuando no vengo la veo por televisión”, dijo previamente Gilberto Santa Rosa respecto a su participación en el evento. “Con República Dominicana tengo una relación muy íntima, interesante; tengo muchos afectos aquí”, añadió. 

Además, el puertorriqueño, quien se identifica mucho con la cultura dominicana, no descartó la idea de muy pronto trabajar con algún artista de dicho país. Gilberto Santa Rosa hizo énfasis en la labor de Sergio Vargas y Maridalia Hernández. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document