Gilberto Santa Rosa presentará nuevo tema 'Cartas Sobre la Mesa'

Gilberto Santa Rosa presentará nuevo tema 'Cartas Sobre la Mesa'

El salsero Gilberto Santa Rosa anunció la llegada de un nuevo sencillo, el cual será parte de su nuevo álbum y estará disponible a partir de este viernes 21 de enero. Al tratarse de uno de los artistas más influyentes en el mundo de la salsa, este lanzamiento ha sorprendido a sus fanáticos, quienes están más que entusiasmados con volver a escuchar sus nuevas canciones.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Y este 2022 llegó con sorpresas y música nueva. Estoy feliz de anunciarles que este viernes 21 de enero podrán disfrutar de “Cartas Sobre la Mesa” el primer sencillo de mi próxima producción musical. Le dejo en link: https://bfan.link/Cartas-Sobre-La-Mesa para que puedan hacer el PRE- SAVE y ser los primeros en disfrutar el tema", fue lo que escribió en sus redes sociales el cantante.

Recordemos que el puertorriqueño después de sus últimas presentaciones del año 2021, contrajo el covid 19, por lo que tuvo que estar en reposo unos días en su casa. Pero, ya logró sanarse y ha retomado con más fuerza sus producciones musicales. Estaremos atentos a las novedades.

 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?


Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación