Gilberto Santa Rosa: Primer artista en presentarse en Coliseo de Puerto Rico, desde que empezó la pandemia

Gilberto Santa Rosa prepara show en Coliseo de Puerto Rico

El cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, tiene programado un show en el Coliseo de Puerto Rico para finales del mes de junio y será el primer artista en actuar en Puerto Rico, desde el comienzo de la pandemia, en un concierto que se prevé para el mes de junio, aunque no se dieron detalles exactos de la fecha.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La directora ejecutiva del Centro de Convenciones, Mariela Vallines Fernández, informó que para mediados o finales del mes de junio el cantante Gilberto Santa Rosa actuará en el Coliseo de la capital puertorriqueña. Matizó que, en el caso del Coliseo de Puerto Rico podrán acudir unas 4.000 personas a los espectáculos que se distribuirán en grupos de 2, 4 y 6 individuos.

Además, se permitirá un aumento del 50 % de la ocupación máxima en los teatros y cines. Las personas que acudan a los espectáculos deberán presentar una prueba negativa de la covid-19 o evidencia de haber recibido la vacuna completamente.

“¡El @coliseopr ya está listo para reabrir sus puertas y recibirlos! Ya están tomadas todas las medidas y protocolos de protección para que disfrutes en un ambiente seguro”, publicó Gilberto Santa Rosa en su Instagram.

        ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación