Gilberto Santa Rosa confirma primeras presentaciones en Estados Unidos

El Caballero de la Salsa estará de tour por Estados Unidos (Foto: Getty)

En Estados Unidos se empieza el 2019 con lo mejor de la salsa. Gilberto Santa Rosa confirmó sus primeros shows del año en el país americano.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Gilberto Santa Rosa estará realizando una pequeña gira por Estados Unidos con más de cinco conciertos. El puertorriqueño eligió el mes del amor para cantarle a su público. Estos serán los primeros conciertos del año para Santa Rosa:

El primer show del sonero será el 01 de febrero en Nueva Jersey, luego en Pasadena el 02 de febrero y continuará en San Francisco el 09 del mismo mes. 

Gilberto Santa Rosa y José Alberto 'El Canario' estarían trabajando en una nueva colaboración

Para el 14 de febrero, uno de los días más esperados por las parejas y amigos, Gilberto Santa Rosa estará interpretando sus mayores éxitos musicales en Atlanta. Al día siguiente, la gira continuará en Orlando. 

Por último, pero no menos importante, el intérprete de ‘Conciencia’ cerrará el tour con un show en el James L. Knight Center, en Miami, el sábado 16 de febrero. Las entradas ya están a la venta. 

“Desde niño quise ser cantante. Me incliné por la salsa por varias razones, pero siempre usando el romanticismo, soy un romántico desde siempre”, fue uno de los últimos mensajes de Gilberto Santa Rosa en Instagram. 

La mayor sorpresa que estaría alistando el salsero para este año sería una colaboración con Víctor Manuelle. ¡A esperar!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación