Gilberto Santa Rosa batió ‘Récord Guinness’

¡Gilberto Santa Rosa rompió 'Récord Guinness'!

El salsero Gilberto Santa Rosa recibió la noticia de que batió ‘Récord Guinness’ por superar la meta de artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno. El cantante contó que los representantes del famoso libro de marcas mundiales lo buscaron antes de su presentación en el concierto ‘La Salsa Vive’, en el Madison Square Garden de Nueva York, para darle la buena noticia.

“No llevo estadísticas de esas y cuando me avisaron me sorprendieron de verdad. Estaba en el camerino y me avisaron que me quería ver la gente del libro de ‘Récords Guinness’, y en una ceremonia bastante privada e informal me entregaron este reconocimiento que de verdad que fue tremendo para la noche”, comentó Gilberto Santa Rosa en entrevista con ‘El Nuevo Día’, según reseña ladiferenciasalsera.com.

Cabe resaltar que sus discos que lo llevaron a obtener este ‘Récord Guinness’ fueron: ‘Perspectiva’, ‘Esencia’, ‘Intenso’, ‘Viceversa’, ‘Auténtico’, ‘Así es nuestra Navidad’, ‘Dos soneros, una historia’, ‘Directo al corazón’, ‘Una navidad con Gilberto’, ‘El Caballero de la Salsa: la historia tropical’, ‘Irrepetible’ y ‘Necesito un bolero’.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.