En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa recibirá ‘Premio a la Excelencia Musical 2021’

‘Premio a la Excelencia Musical 2021’ de Latin Grammy se entregará el 17 de noviembre

¡Notición! El salsero Gilberto Santa Rosa recibirá el reconocimiento de ‘Premio a la Excelencia Musical 2021’ de los Latin Grammy, el galardón se entregará en una ceremonia privada el próximo 17 de noviembre en Las Vegas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La institución saludó al cantante por este logro: “¡Felicidades Gilberto Santa! Premio a la Excelencia Musical 2021. Por su valiosa contribución a la música latina, el cantante puertorriqueño de salsa es digno de este especial reconocimiento”.

Por su parte, el intérprete de ‘Que alguien me diga’ compartió en sus redes sociales la emoción que siente: “Honradísimo por este reconocimiento y ver mi nombre al lado de tan importantes figuras de la música latinoamericana. Celebro, agradezco a la academia y felicito a todas estas figuras. ¡Enhorabuena!”.

Los galardonados de los Latin Grammy recibirán sus premios en una ceremonia privada que tendrá lugar el 17 de noviembre en Las Vegas, un día antes de que se celebre la edición número 22 de los Latin Grammy. ¡Qué vengan más premios para Gilberto Santa!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación