Gilberto Santa Rosa recomienda "ser auténtico" para alcanzar el éxito

2019-07-18 16:06:59

Gilberto Santa Rosa recomienda "ser auténtico" para alcanzar el éxito (Foto: instagram.com/santarosalive)

El compositor Gilberto Santa Rosa, de 56 años, en una entrevista para el medio M2, dio un consejo a los nuevos talentos que buscan tener éxito en la música. Para el sonero es importante y fundamental ser auténticos para ganar mayor audiencia en la industria.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El Caballero de la Salsa cree que todo inicia a partir de hacer las cosas con pasión y de corazón, a pesar de los grandes cambios que ha vivido la música en los últimos tiempos. Gilberto Santa Rosa asegura que lo único que no se debe perder es la autenticidad, que es la clave del éxito. 

“Si el artista lo hace como experimento o como novedad no hay problema, si se arriesga, o pretende ir de un lado a otro sin conocimiento no va a funcionar. No sería la manera correcta de pensar; yo recomiendo ser auténtico”, explicó el puertorriqueño. “A mí me emociona cuando piensan en mi música y saben que es mi voz, me reconocen, que es mi estilo”, agregó. 

Gilberto Santa Rosa cree que a la nueva generación salsera le tocó vivir en una época extraña

Los cambios en la música para Santa Rosa

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa cataloga la transición musical como “interesante” y algo que surgió bastante rápido. “Hay una distinta manera de producir, una manera profunda de ver lo que son los ritmos para bailar; cuando te encuentras en transición y llegas a otro nivel, todo da otro giro, las reglas que habíamos tenido ya se han pasado por todo tipo de música popular, influenciando géneros a otros; todo es cambio”, indicó. 

A pesar de los grandes cambios que ha tenido la música, Gilberto Santa Rosa asegura que siempre se mantendrá en la salsa, pero de igual manera espera que los latinos sigan teniendo éxito con sus creaciones que han sido tendencia a nivel mundial. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965