Gilberto Santa Rosa recuerda con aprecio las veces que compartió con Héctor Lavoe

Gilberto Santa Rosa comparte los momentos que vivió junto a Héctor Lavoe. (foto: Getty)

Héctor Lavoe es considerado uno de los personajes más importantes e influyentes dentro del mundo de la salsa. Por ello, no sorprende que Gilberto Santa Rosa lo recuerde con cariño y admiración, sobre todo cuando compartieron escenario.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ  

“Con Héctor Lavoe pude comunícame en varias ocasiones siendo cantante de orquesta y luego como solista”, expresó el Caballero de la Salsa, recordando así su experiencia a lado de una de las leyendas de la industria musical. “Recuerdo que lo fui a visitar al hospital. Él ya estaba enfermo”, agregó. 

Gilberto Santa Rosa también se mostró agradecido por la manera en la que Héctor Lavoe siempre lo trató. El puertorriqueño reveló que el trato que tenía con él era “como a un igual”. “Fue muy divertido porque él vivía en Nueva York, pero tenía conocimiento de todo lo que estaba en el ambiente de Puerto Rico. Entonces sabía lo que mis compañeros y yo estábamos haciendo, me preguntaba por gente de la orquesta. Fue muy interesante compartir con él y con muchísimos más”, indicó. 

Gracias a las cosas que le tocó vivir con grandes artistas durante sus comienzos en la música, Gilberto Santa Rosa valora el esfuerzo de los nuevos talentos que buscan resurgir en la industria. “Es un gran honor ahora ver a los muchachos nuevos levantarse; es muy bonito, después de haber nacido en la música en un momento en el que pude ver a los íconos, y luego de haber desarrollado una carrera”, sostuvo.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación