En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa recordó histórica presentación con Olga Tañón en Venezuela

Gilberto Santa Rosa recordó histórica presentación con Olga Tañón en Venezuela. (Foto: Instagram)

La cuarentena impuesta por los diversos países del mundo a causa del coronavirus, ha hecho que diversos artistas recuerden aquellos momentos donde podían subir a un escenario y deleitar a su público con sus temas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Uno de ellos es Gilberto Santa Rosa, quien rememoró una presentación junto a Olga Tañón en Venezuela. A través de su cuenta oficial de Instagram, el Caballero de la Salsa recordó un concierto que ofreció junto a la Mujer de Fuego en el país bolivariano.

"Este TBT es del baúl de los buenos recuerdos. Mi 'cuñanastra' la Mujer de Fuego, Olga Tañón y yo cantándole a Venezuela", escribió Gilberto Santa Rosa, acompañándo el mensaje con el hashtag #QuedateEnCasa.

Gilberto Santa Rosa, al igual que otros artistas, viene respetando el aislamiento social impuesto en el mundo a causa de COVID-19. Días anteriores a la publicación, el cantante se sometió a un cambio de look, el cual dejó sorprendidos a sus fans.

"Barbería en casa... La Doña recortándome y retratando a la vez. Una de los dos puede fastidiar y la foto quedó bien. ¿Cuántos puntos se lleva Alexanda Malagón por este corte?", escribió Gilberto Santa Rosa en la publicación que alcanzó más de 21 mil me gusta.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.