En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Gilberto Santa Rosa anuncia nueva colaboración con cantante venezolano

Gilberto Santa Rosa (Foto: Getty)

¡Más música! Gilberto Santa Rosa viene preparando más sorpresas para sus fanáticos y hace unas horas confirmó su primera colaboración con Ronald Borjas.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, el salsero aseguró que tiene en camino nueva música y será con una de las nuevas estrellas. “Grabando junto a mi amigo Ronald Rojas. Gracias por la invitación”, escribió Gilberto Santa Rosa. Además, se animó a revelar el nombre que tendrá este sencillo: ‘Ellas te van llevando’.

Asimismo, el joven músico también compartió su felicidad en las redes sociales pues es un gusto poder trabajar con un el Caballero de la Salsa. “Un sueño hecho realidad, esto quedó muy bueno”, dijo Ronald Borjas en la imagen donde aparece junto a Santa Rosa en el estudio de grabación.

¿Qué es lo más disfrutaba Gilberto Santa Rosa en sus inicios en la música?

Por si no lo sabías, Ronald Borjas es un joven músico venezolano que empezó a tener cierto gusto por la música desde los 10 años. Inició su carrera en la orquesta Bochinche y luego continuó en la banda Guaco. Actualmente se está dando a conocer como solista y, al realizar una colaboración con Gilberto Santa Rosa, no cabe duda de que dará un gran salto.

Si quieres saber todas las noticias del mundo de la salsa, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el 8 Ago, 2018 a las 7:09 PDT

 

Más de Música

Programación