Gilberto Santa Rosa envió un cálido saludo navideño a todos sus fanáticos

Gilberto Santa Rosa se hizo presente con este saludo por Navidad (Foto: Getty)

El cantante Gilberto Santa Rosa no se olvidó de sus fanáticos y les envió un cálido saludo a través de un video que compartió en sus redes sociales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Para el Caballero de la Salsa es fundamental la presencia de las miles de personas que lo siguen y que están pendientes de todas sus noticias y, por eso, decidió enviar un saludo navideño. 

“Mis hermanos, desde aquí, desde la intimidad de mi casa, les mando un saludo muy cariñoso y una felicitación a mi gente en este día tan especial. Feliz Navidad, felices fiestas a mis hermanos de Puerto Rico y a todos los lugares que he visitado durante tantos años. Gracias por tanto cariño y que tengan una Navidad muy feliz. Un minutito hay que ponernos en meditación, en oración para todos aquellos que no la están pasando tan bien”, dijo el intérprete de ‘Conteo regresivo’. 

¿Recuerdas cuando Gilberto Santo Rosa protagonizó una película navideña?

Gilberto Santa Rosa tuvo una semana llena de compromisos pues visitó un hospital de niños en Puerto Rico, donde deleitó con sus mejores éxitos musicales y el 25 de diciembre también cantó para su público en el hotel Sheraton Miramar de San Juan (Puerto Rico).

Para el 2019, el sonero promete sorprender con nuevos temas y uno de los más esperados es el que está trabajando junto a Víctor Manuelle. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

      

 

Más de Música

Programación