Gilberto Santa Rosa reveló el secreto para seguir vigente

2018-11-01 13:11:47

Conoce el secreto para seguir vigente en la música (Foto: Getty)

En los últimos años, hemos sido testigos del increíble crecimiento del género urbano en el mundo, sobre todo en América. En este escenario, los cantantes de salsa y de otros géneros musicales deben buscar la forma de destacar para seguir siendo escuchados.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Uno de los artistas que continúa vigente, a pesar de la popularidad del género urbano, es Gilberto Santa Rosa. En declaraciones a un medio internacional, el salsero contó cuál es su secreto, el cual debería ser seguidos por algunos de sus colegas.

“Yo pienso que hay que ser auténtico en lo que se hace. La sonoridad se puede ir modificando, lo que no podemos hacer son disparates musicales tratando de seguir una moda o determinado género que está de moda. Eso lo aprendí a tiempo y me ha permitido entonces tener un lugar en este género”, dijo el puertorriqueño.

Hijo de Gilberto Santa Rosa contribuye a su país abriendo negocio de moda

Por otro lado, El Caballero de la Salsa recordó la vez que conoció a El Gran Combo de Puerto Rico, una de las agrupaciones más importantes de la historia de la salsa. 

“Nunca se me va a olvidar. Fue un día 2 de agosto del año 1986, 9 años después de mi primera oportunidad de ser un profesional. Ese día hice una presentación en la televisión y ahí conocí a El Gran Combo de Puerto Rico, ese grupo fue mi padrino”, expresó el reconocido salsero.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Radiomar

Lun. - Jue. - 12:00 pm - 05:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document