En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Gilberto Santa Rosa: “Ser un referente para mí es un honor”

Gilberto Santa Rosa, feliz de ser un referente en la música (Foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

Gilberto Santa Rosa se inició en el mundo de la música a muy corta edad, lo que le permitió conocer más a fondo la industria. Con el pasar del tiempo, el cantante se ha ganado un lugar especial y se ha convertido en uno de los pilares de la evolución de la salsa.  

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

A sus 57 años, Gilberto Santa Rosa goza de una gran popularidad a nivel internacional, y es que el respeto que se ha ganado por parte de sus colegas no se basa solo en unas cuantas producciones exitosas. Diversos artistas han destacado el trabajo del Caballero de la Salsa y también han asegurado que es una fuente de inspiración para todo aquel que quiera dar un gran paso en el género de la salsa. 

Ahora bien, tal parece que esta admiración ahora se traslada a la gratitud de Gilberto Santa Rosa, quien a través de sus redes sociales agradeció por tantos elogios a lo largo de estos años. 

“En mis años de carrera he admirado a muchos artistas, a los que tuve el placer de conocer. El que ahora yo sea referente para otras personas, es para mí un honor y me hace sentirme agradecido”, escribió el experimentado músico a través de un mensaje vía Twitter en el que, nuevamente, volvió a tener el apoyo de sus fans. 

En mis años de carrera he admirado a muchos artistas, a los que tuve el placer de conocer. El que ahora yo sea referente para otras personas, es para mi un honor y me hace sentirme agradecido. #caminalo #GSRenbuenacompañia 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.