Gilberto Santa Rosa dice que es un especialista en corazones rotos

2018-06-11 14:28:14

Gilberto Santa Rosa se calificó como un “especialista en corazones rotos”.

En una publicación en su Facebook, el cantante Gilberto Santa Rosa se calificó como un “especialista en corazones rotos”.

Recientemente, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa utilizó su página de Facebook (que acumula más de 2 millones de seguidores) para realizar una confesión. “Yo soy un especialista en corazones rotos”, reveló el destacado artista.

Luego, El Caballero de la Salsa añadió: “Seamos honestos y admitamos que a los latinos nos gusta sufrir por amor”. Esta publicación, que superó los 400 likes, generó distintas reacciones de los fans. Muchos estuvieron de acuerdo con lo escrito por el cantante, mientras que otros aseguraron que jamás han llorado por amor.

A menudo, Gilberto Santa Rosa recurre a sus redes sociales para contar algunos detalles de su carrera. Anteriormente, el salsero publicó una imagen de su primera vez en un estudio de grabación. Esta fotografía fue compartida por decenas de fanáticos y recibió cientos de likes.

Por otro lado, Gilberto Santa Rosa culminó su recorrido por México el último domingo 10 de junio con un concierto en el Auditorio Pabellón M, de Monterrey. Días antes, el puertorriqueño se había presentado en Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

Estas cuatro presentaciones se llevaron a cabo en el marco de la gira ’40 y contando’, que celebra las cuatro décadas en la música de Gilberto Santa Rosa. Gracias a este tour, el autor de ‘Conteo regresivo’ regresó a nuestro país a inicios de mayo.

 

Déjanos tus comentarios