En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Gilberto Santa Rosa se mantiene pendiente de la intervención quirúrgica de Tito Nieves

Gilberto Santa Rosa envió su apoyo a Tito Nieves (Foto: instagram.com/santarosalive)

Durante horas de la tarde, Gilberto Santa Rosa publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado a su colega Tito Nieves, mientras está a la espera de los resultados de la intervención quirúrgica que se le está realizando al artista.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

En una de sus últimas presentaciones, Tito Nieves habló con sus seguidores y les comunicó que a partir del día de hoy estará ausente por un tiempo hasta mejorar de la operación que se realizará luego de ser diagnosticado con pericarditis. Este es un diagnóstico que se da a las personas que tienen una inflamación en el pericardio, una membrana que rodea el corazón. 

“Me operarán a corazón abierto. Yo estoy bien, no tengo presión, no tengo diabetes, colesterol, nada, estoy entero. El doctor me dijo que, si no me opero ahora, me da 4 o 5 años de vida y si lo hacemos a corazón abierto me da mi vida, entonces, ¿qué estamos esperando? No sufran, no lloren por mí porque yo vuelvo el año que viene”, dijo Tito Nieves en un concierto en vivo.

Gilberto Santa Rosa grabará nuevo tema con el cubano Leoni Torres

La intervención se realizó el día de hoy y Gilberto Santa Rosa le mostró todo su apoyo. “Mi querido hermano, esperando la buena noticia de que todo salió bien en tu intervención y listo para celebrarlo contigo, como muchos de los momentos importantes de nuestra familia”, señaló el Caballero de la Salsa.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

     

 

 

Más de Música

Programación