Mira el tráiler del concierto ’40 y contando’ de Gilberto Santa Rosa que se transmitirá en HBO

El concierto completo será televisado en septiembre (instagram.com/santarosalive)

¡Cada vez falta menos! HBO publicó el tráiler oficial del concierto ’40 y contando’ de Gilberto Santa Rosa, que se estará transmitiendo en septiembre. 

Fue suficiente un video de menos de un minuto para poner felices a los fanáticos del Caballero de la Salsa. Y es que finalmente salió el tráiler oficial del concierto que se transmitirá en HBO GO y HBO NOW. Hace unas semanas se anunció que el viernes 14 de septiembre será la fecha del tan ansiado estreno.

En el adelanto, se pueden observar los rostros de algunos de los artistas que estarán formando parte de esta producción, tales como Víctor Manuelle, Willie Rosario, Tito Nieves, Pirulo, Luis Enrique, Vico C y muchas estrellas más.

Además, aparte de proyectar el tremendo show que brindó Gilberto Santa Rosa, también confirmaron que durante los primeros 15 minutos habrá un segmento especial que relatará una parte de la vida artística del salsero.

El concierto fue grabado en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, que tiene una capacidad para recibir a más de 11 mil personas. Según las cifras que maneja Pedo Rúa Jovet, uno de los encargados del proyecto de HBO, se contó con un presupuesto de $400 000 y más de 250 empleos. 

“Los créditos fílmicos se pueden utilizar para conciertos, no solo películas, cortometrajes y documentales, siempre y cuando la distribución del producto sea primariamente fuera de la isla. Hace un tiempo estábamos en conversaciones con Rafo (productor de eventos) sobre como podíamos participar en la producción de este magnífico evento. Cuando HBO decide distribuir el concierto, se presenta la oportunidad idónea para nuestra colaboración, por lo que estamos muy complacidos”, dijo Jovet.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música