En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Billboard sitúa álbumes de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle entre los mejores del 2018

¡Son unos grandes! (Foto: facebook.com/gilbertosantarosa)

Según los críticos más destacados de Billboard, los álbumes de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle están dentro de los mejores lanzados durante el 2018. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los editores de Billboard publicaron los 20 mejores álbumes, según ellos, que se lanzaron durante este año. La lista la encabeza la española Rosalía, que ha desatado un gran boom en el mundo entero por su talento. También están otros artistas como Sebastián Yatra y Mon Laferte.

El salsero Víctor Manuelle se ubica en la posición número 11 con su décimo octavo disco llamado ‘25/7’. Este álbum se lanzó con el único propósito de celebrar los 25 años de carrera artística del puertorriqueño. Precisamente con este material discográfico, Víctor Manuelle también ganó su primer Latin Grammy en la última edición de la Academia en la categoría Mejor Álbum de Salsa. “¡Gracias mi gente!”, dijo el sonero en sus redes sociales. 

Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico

Por su parte, Gilberto Santa Rosa se ubica en la posición 19 con su reciente disco ‘En buena compañía’, que está disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de septiembre. El Caballero de la Salsa trabajó esta producción junto al músico Víctor García y La Sonora Sanjuanera. Con un total de 14 canciones, el salsero muestra su característico estilo musical que lo ha mantenido en lo más alto de la salsa en estos 40 años de trayectoria. 

“Gracias a Billboard por haber escogido a ‘En buena compañía’ como uno de los mejores álbumes latinos del 2018”, escribió el puertorriqueño.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

       

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.