Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se lucieron en el Aniversario de la Salsa

2017-06-26 13:22:14

En el Aniversario de la Salsa Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle rindieron homenaje a Cheo Feliciano. (Foto: Facebook Víctor Manuelle)

Los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se presentaron en vivo en el Aniversario de la Salsa en Puerto Rico. Los salseros no solo interpretaron sus mejores éxitos, sino que rindieron un homenaje a Cheo Feliciano.

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle cantaron ‘Anacaona’, ‘El ratón’, ‘En los entierros’, entre otros sencillos de Cheo Feliciano. Con estos temas rindieron homenaje al legendario intérprete.

-> Marc Anthony vuelve a Lima para concierto Unido2

“Es una tarde tan especial para nosotros, no solamente como salseros, sino como amigos y fanáticos del maestro Cheo Feliciano, a quien le rendimos homenaje”, dijo Gilberto Santa Rosa a primerhora.com.

Víctor Manuelle señaló que es un privilegio para ellos hacerle un tributo a Cheo Feliciano. El salsero se mostró contento con el espectáculo que pudo brindar junto a Gilberto Santa Rosa.

Durante la interpretación de ‘Ana Caona’, la viuda de Cheo Feliciano, Socorro ‘Cocó’ Prieto, subió al escenario para bailar el tema junto al Caballero de la Salsa y el Sonero de la Juventud.

En el Aniversario de la Salsa se mostró un emotivo video que repasó la vida y trayectoria musical de Cheo Feliciano. Este fue visto no solo por los presentes, sino también por la viuda del cantante, sus hijos y nietos que se encontraban en el lugar.

En el evento también se presentaron en vivo los grupos NG2, N’Klabe y los artistas Rey Ruiz, Adalberto Santiago, entre otros.

 

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo