En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Gilberto Santa Rosa y el emotivo saludo a Víctor Manuelle por su cumpleaños!

Víctor Manuelle cumplió 50 años y Gilberto Santa Rosa se sumó a los saludos (Foto: instagram.com/santarosalive)

El salsero Gilberto Santa Rosa recurrió a las redes sociales para dedicarle un saludo de cumpleaños a Víctor Manuelle.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los cantantes Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle son grandes amigos dentro y fuera del escenario desde hace muchísimos años y, como no podía faltar, el Caballero de la Salsa le dedicó unas palabras de cariño a su colega en las redes sociales.

“¡Un abrazo a mi querido hermano Víctor Manuelle que hoy celebra su cumpleaños! Yo celebro tu vida y ser parte de tu familia. Te deseo salud, amor, éxito y mucha música. Camínalo que son cinecueeeeh…nta”, escribió el sonero.

Gilberto Santa Rosa estrenó su álbum 'En buena compañía'

Por si no lo sabías y recién te estás enterando, Víctor Manuelle cumplió el día de ayer 50 años y a lo largo del día estuvo recibiendo saludos por parte de sus colegas y fanáticos de todo el mundo. 

El intérprete de ‘Mala y peligrosa’ festejó su cumpleaños entre papeleos para su visa. Al final de día tuvo una reunión con sus familiares y amigos más cercanos. Según contó Víctor Manuelle en sus redes sociales, el músico no quiso pausar sus eventos como parte de la campaña para apoyar a las personas que sufren de Alzheimer y asistió a la caminata que se llevó a cabo el día de ayer. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación