Gilberto Santa Rosa menciona que su visita a Cuba fue una experiencia inolvidable

2018-07-25 15:44:35

Gilberto Santa Rosa se refirió a su visita a Cuba (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa escribió que su primera visita a Cuba fue una experiencia “inolvidable e increíble”.

A través de su Facebook, Gilberto Santa Rosa indicó que su reciente visita a Cuba, la primera que hace como cantante, será difícil de olvidar.

 “Hace una semana estuve en Cuba y todavía estoy vibrando de la emoción con mi primera visita a la isla. ¡Me siento agradecido, impresionado, sorprendido y emocionado! Sin duda, una experiencia inolvidable e increíble”, escribió en su publicación.

El Caballero de la Salsa recordó a Isaac Delgado, quien fue fundamental para su llegada a Cuba. “Gracias a mi querido y admirado colega y hermano, Isaac Delgado, por ser instrumental para lograr esta visita”, señaló.

Finalmente, el salsero dedicó unas palabras a sus fans de Cuba: “Al pueblo cubano, no hay cómo expresar mi agradecimiento por tanto amor recibido... ¡Hasta la próxima!”.

Cabe recordar que Gilberto Santa Rosa brindó dos conciertos en Cuba. El primero de ellos se dio el 14 de julio en el Josone Varadero Jazz & Salsa que se hizo en Varadero. Por último, el puertorriqueño dio un show en La Habana el pasado 16 de este mes.

El próximo 6 de octubre, Gilberto Santa Rosa se presentará en el MGM National Harbor de Maryland, Estados Unidos. Posteriormente, dará dos conciertos en Nueva York.

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document