En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gilberto Santa Rosa visitó a los pacientes de la clínica SER en Puerto Rico

Gilberto Santa Rosa visitó las instalaciones de SER en Puerto Rico (foto: Facebook.com/gilbertosantarosa)

El salsero Gilberto Santa Rosa compartió en sus redes sociales algunas de las postales que le dejó su última visita a las instalaciones de la clínica SER en Puerto Rico. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Acostumbrado a compartir con los pacientes de esta organización todos los años, Gilberto Santa Rosa se mostró orgulloso y feliz de haber compartido -nuevamente- con los pacientes del SER, una organización que tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad y autismo.

“Hoy fue un día especial de parranda entre amigos para SER. ¡Felices fiestas!”, escribió el Caballero de la Salsa es la publicación que realizó en sus redes sociales, donde se lo ve acompañado de grandes amigos que se sumaron a la noble causa.  

Los fanáticos del puertorriqueño no dudaron en elogiar el noble gesto de Gilberto Santa Rosa quien busca estar pendiente de esta organización todos los años realizando donaciones, regalándoles conciertos improvisados y regalos en cada visita que hace. 

El salsero puso una pausa a sus actividades artísticas para enfocarse únicamente en su familia en esta época tan esperada del año. 

“Los momentos en familia son los más especiales. Ahora que soy abuelo, me gusta tomarme el tiempo para compartir con mis nietos cada vez que tengo oportunidad”, escribió. 

¿QUIÉN ES GILBERTO SANTA ROSA?

Gilberto Santa Rosa es un cantante nacido en Puerto Rico en 1962 y que es conocido como El Caballero de la Salsa. Ha sido nominado en varias ocasiones al Grammy Latino. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Conteo regresivo’ y ‘Perdóname’. Ha publicado 26 álbumes de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Gilberto Santa Rosa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación