Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo ofrecerán concierto por fin de año

Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo que despedirán el año 2021 en dos actividades abiertas al público

¡Ya empiezan los preparativos para fin de año! Y diversos artistas alistan sus shows especiales, tal es el caso de Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo que despedirán el año 2021 en dos actividades abiertas al público.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico participarán en la histórica edición del especial de fin de año más visto en la televisión estadounidense: el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest 2022. Dicho evento permitirá la entrada de hasta 10 mil personas totalmente vacunadas.

La despedida de año se dividirá en dos actividades, aunque con limitación de asistencia. La principal se desarrollará en el interior del Distrito T-Mobile en San Juan con el reguetonero Daddy Yankee,; y, la otra tendrá lugar en el exterior con las presentaciones de El Gran Combo de Puerto Rico, Pirulo y la Tribu, además de dj´s.

"Estamos muy entusiasmados con esta actividad que será un gran espectáculo artístico. Los ojos del mundo estarán en Puerto Rico porque es la primera vez que la despedida de año será transmitida a todo Estados Unidos, así como a otros países, desde un destino hispanohablante", dijo el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi.

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación