Marc Anthony está nominado en la categoría Best Tropical Latin Album de los Grammy

Marc Anthony está nominado a los Grammy gracias a 'Opus' (Foto: Getty)

Marc Anthony figura entre los nominados de la nueva entrega de los Grammy 2019. El salsero estará compitiendo con grandes estrellas del mundo de la música en la categoría Best Tropical Latin Album. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El día de hoy, 20 de noviembre, la Academia reveló el listado completo de los artistas que están nominados a los Grammy. Esta ceremonia se estará celebrando el 26 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos. Además de Marc Anthony, otros artistas como Luis Enrique, Maluma, Juan Luis Guerra y más también están nominados en diversas categorías. 

Marc Anthony estará compitiendo con Luis Enrique y C4 Trío (‘Tiempo al tiempo’), Vicente García (‘Candela’). Juan Luis Guerra (‘Literal’) y Aymée Nuviola (‘A journey through cuban music’). Todos estos artistas fueron nominados en la categoría Best Tropical Latin Album y el ganador se dará a conocer a inicios del próximo año. 

Mientras las buenas noticias siguen llegando a la carrera de Marc Anthony, el salsero disfruta por el mundo del desarrollo de su gira ‘Opus’. Este tour lo ha llevado a visitar diferentes países en los últimos meses. 

Opus’, disco con el que está nominado a los Grammy, llegó después del último álbum de Marc Anthony, ‘3.0’, que se publicó en el 2013. Pasaron seis años para finalmente poder disfrutar de un nuevo trabajo discográfico del salsero y valió la pena la larga espera. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música