Grammy 2022: El Gran Combo es nominado a 'Mejor álbum de música tropical’

2021-11-24 14:00:04

El Gran Combo se prepara también para 'Una noche de salsa 11' en Perú (Imagen: facebook.com/grancombo1)

¡Otro grande nominado! El Gran Combo de Puerto Rico también fue nominado a 'Mejor Álbum de Música Tropical' en el Grammy 2022, y como buenos salseros estamos muy contentos de que una de las figuras representativas de la salsa esté en la lista de nominados. La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el domingo 31 de enero en la Bitcoin Arena (ex Staples Center) de Los Ángeles, California (Estados Unidos).

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Estamos muy orgullosos de ser nominados al 'Mejor Álbum de Música Tropical'. Gracias a la Academia por esta nominación. Gracias a nuestro público que nos ha seguido generación tras generación en estos 60 años de trayectoria de este su Gran Combo de Puerto Rico.  A las emisoras de radio y televisión, a los programadores, locutores, periodistas, en general a todo este gran mundo de la música.  Gracias, gracias, gracias!!", es lo que se lee en la cuenta oficial de Facebook de la agrupación.

TONY SUCCAR ES NOMINADO A 'MEJOR ÁLBUM  TROPICAL LATINO' EN LOS GRAMMY 2022

Como sabemos, también en esta categoría está nominado el percusionista peruano, Tony Succar, con su álbum 'Live in Peru'. Además de, 'Salswing' de Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta, 'En cuarentena' de El gran combo de Puerto Rico, 'Sin salsa no hay paraíso' de Aymée Nuviola y 'Colegas' de Gilberto Santa Rosa. Sin dudas, está bien reñida la competencia y quedará en nuestras manos para votar por el candidato favorito. 

LATIN GRAMMY 2021: RUBÉN BLADES RECIBIÓ HOMENAJE COMO 'PERSONA DEL AÑO'

Recordemos que, El Gran Combo de Puerto Rico estará pronto en el Perú, para deleitarnos con lo mejor de su repertorio en e evento más importante de salsa ‘Una noche de salsa 11, edición especial’, este 05 de febrero del 2022.

VÍCTOR MANUELLE PUSO A GOZAR A SUS FANS DE LIMA CON SUS ÉXITOS DE HOY Y SIEMPRE [FOTOS Y VIDEOS]

‘Una noche de salsa 11’, contará con una cartelera nunca antes vista con 10 artistas internacionales como El Gran Combo de Puerto Rico, El grupo Niche de Colombia, La Sonora Ponceña, entre otros grupos extranjeros sorpresa; y 4 orquestas nacionales, en el Estadio Nacional, como ya es tradicional. ¡Estén atentos porque prontito revelarán a algunos artistas sorpresa!

LATIN GRAMMY 2021: GILBERTO SANTA ROSA RECIBIÓ 'PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL'

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo