Gran Combo confirma 8 casos de Covid-19

Orquesta legendaria de la salsa espera presentarse en vivo este 31 de diciembre (Foto: facebook.com/grancombo1)

Gran preocupación causó la legendaria agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico; al anunciar hace días, en sus redes sociales, que ocho miembros de su orquesta se contagiaron de COVID-19 y ello los llevó a cancelar su show en la Feria de Cali, Colombia, que inició el sábado último y culminará el 30 de diciembre próximo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Feliz navidad. Queremos agradecer a todos los que nos han deseado salud y a los que dirigen sus oraciones hacia nosotros. Ya estamos pasando este COVID-19 que afectó a 8 de nuestros músicos y no nos permitió llegar a la feria de Cali”, se lee en la publicación de la agrupación en su cuenta de Instagram.

“Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música”, finalizó su comunicado El Gran Combo de Puerto Rico. Además, adelantaron que en enero próximo se presentarán en las ciudades colombianas de Manizales, Santa Marta y Cartagena “si el Todopoderoso lo permite, allá nos vemos!”, aseguró el grupo.

Recordemos que, El Gran Combo de Puerto Rico, fue nominado este año a un Premio Grammy por su disco “En Cuarentena”, y hace poco estrenaron su nueva producción, “De trulla con El Combo”, se trata del primer álbum navideño en más de 35 años. El nuevo disco, lanzado bajo el sello Rimas, contiene diez canciones con temáticas jocosas, sociales y de parranda típicas de la época navideña en Puerto Rico.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación