Premios Juventud: Así fue el homenaje al Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier junto a Jerry Rivas dijeron era un honor. (Foto: facebook/elgrancombodepuertorico)

El jueves 21 de julio, los Premios Juventud 2022 le rindió homenaje al legendario el Gran Combo de Puerto Rico, debido a que este año celebra su 60 aniversario de su fundación, es así que contaron con Sergio George como el director musical junto a Yahaira Plasencia, Luis Vázquez, Michael Stuart, Manny Cruz y Luis Figueroa para ofrecer el tributo a la gran orquesta de salsa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El maestro y fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier junto al gran Jerry Rivas y Anthony García con Joselito Hernández fueron los miembros que asistieron tanto a la alfombra roja como a la ceremonia.  

“Un honor grande que nos hayan invitado y el reconocimiento de los muchachos que vayan a cantar y para nosotros es un honor”, decía Jerry Rivas a los periodistas dentro del evento. Asimismo, fueron recibidos con aplausos y elogios desde que llegaron a la premiación.  

Al momento de llegar la actuación del homenaje, pidieron al Gran Combo que se levantaran de sus asientos mientras daban paso a Manny Cruz cantando un tema suyo, luego apareció a Luis Vázquez, quien también cantó una canción propia para darle el paso a Yahaira Plasencia, nuestra compatriota lució un traje de dos piezas en dorado resaltando su gran figura e interpretando ‘La cantante’ con Sergio George al piano, después salieron Luis Figueroa y por último Michael Stuart.  

Este artista mencionado fue quien dio inicio para cantar los mejores temas del repertorio de El Gran Combo de Puerto Rico y arrancó con ‘Que le pongan salsa’ y los otros encargados del homenaje subieron al escenario para cantar un verso cada uno, a dicho tema le siguió ‘No hay cama pa´ tanta gente’ y finalmente ‘La fiesta de Pilito’. Todo bajo la dirección de Sergio George.  

A Rafael Ithier y Jerry Rivas se les veía muy felices disfrutando de su homenaje por sus 60 años de fundación e incluso se pusieron a bailar, según captó la cámara que los enfocaba.  

El agradecimiento de El Gran Combo de Puerto Rico 

La Universidad de la Salsa no desaprovechó la oportunidad y agradeció a los Premios Juventud por el homenaje brindado a través de sus redes sociales: “Gracias a @premiosjuventud por el homenaje a nuestra agrupación, El Gran Combo de Puerto Rico. Estamos muy agradecido con el público, y artistas quienes participaron de este homenaje. Con afecto siempre su #Combo”. 

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación