El Gran Combo adelanta su Navidad en Puerto Rico

Así adelanta El Gran Combo su Navidad en Puerto Rico.

El encendido emblemático de la Plaza del Caribe recibió a El Gran Combo de Puerto Rico. El inicio de la edición 25° quedará marcada con el exitoso tema ‘Brujería’.

‘Los Mulatos del Sabor’ no pudieron esperar más a las celebraciones de fin de año y adelantaron su Navidad en su natal Puerto Rico al participar en el simbólico encendido navideño del gigante árbol de la Plaza del Caribe. El conteo regresivo se dio apenas salió ‘La Universidad de la Salsa’ e inmediatamente un efusivo grupo comenzó a corear parte de la canción ‘Alegres venimos’.

Mientras el primer y segundo piso estallaba de felicidad. ‘Aquí estamos para ustedes, qué desean escuchar’, se escuchaba decir en el escenario principal por un enérgico Luis ‘Papo’ Rosario. La tradición del acto que viene hace 25 años atrás en esta oportunidad tuvo como principal arranque el compás de ritmo de 'Brujería’.

Al culminó del primer sonido le siguieron exitosos temas como ‘El aguacero’, ‘Ojos chinos’, ‘Te regalo el corazón’, ‘Y no hago más na’, entre otras emblemáticas melodías de la Universidad de la Salsa. 
La fiesta se ‘encendió’ más cuando los de Puerto Rico tocaron ‘Timbalero’, canción que tuvo la participación en tarima de un joven ponceño, Francisco Ortiz, quien se animó inmediatamente en hacer un solo junto al maestro del timbal, Domingo ‘Cuqui’ Santos.

El ritmo y sabor continuó a lo largo de una hora y media más, en donde se bailó y gozó como en las primeras presentaciones que La Universidad de la Salsa brindaba en su natal Puerto Rico. No cabe duda que la edición tuvo el mejor encendido navideño.

De esta manera, el Gran Combo sigue recorriendo las plazas más importantes con su legado salsero. Su próxima fecha será en dos lujosos casinos de Estados Unidos, en donde interpretaran un repertorio clásico que recopila lo mejor de sus discos.  

Más de Música