Gran Combo y Grupo Niche agradecieron al público peruano por ‘Una Noche de Salsa 11’

2022-04-04 15:38:47

'Una Noche de Salsa 11' reunió a los exponentes más importantes del género. (Foto: Facebook)

Tras el éxito rotundo en ‘Una Noche de Salsa 11’, las orquestas más emblemáticas de la salsa, Gran Combo de Puerto Rico y Grupo Niche, agradecieron al público peruano por todo el cariño recibido en el concierto del último fin de semana en el Estadio Nacional.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO

“¡Gracias Lima, Perú! ‘Una Noche de Salsa 11’, todo un éxito. Gracias y felicidades”, publicó el Gran Combo de Puerto Rico en sus redes sociales junto a algunas postales que dejaron su presentación.

Por su parte, el Grupo Niche se mostraron muy emocionados por volver a tocar en tierras peruanas. “Gracias, Nichistas del Perú, añorábamos mucho regresar a tocar para ustedes en esta hermosa tierra. Son un público excepcional e incomparable. ¡Los llevamos siempre en el corazón!”.

Es importante mencionar que el Gran Combo y el Grupo Niche fueron condecorados por Radiomar, la única radio salsera del Perú. La orquesta dirigida por Rafael Ithier fue reconocida por su gran trayectoria musical, mientras que a la agrupación colombiana se le condecoró por los 33 años que han pasado desde su primer concierto en el Perú.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo