Grupo niche agradece el cariño del público peruano en sus conciertos

Grupo Niche se muestra agradecido con público peruano en Italia. (Foto:facebook.com/GrupoNiche)

El  Grupo Niche es una de las agrupaciones más queridas por el público peruano, como altos consumidores de salsa, la orquesta colombiana siempre apunta por regresar al Perú, pues una gran cantidad de seguidores los acompaña concierto tras concierto.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es verdad que, sin importar el lugar, te encontrarás con un peruano, y este fue el caso del Grupo Niche, que se encuentra de gira con su ‘Niche 4ever tour’ en Italia. En un concierto en Florencia, la agrupación no imaginó ver entre la multitud nuestra bandera y, al percatarse de ello, los vocalistas no dudaron en pedirla y mientras cantaban la sostuvieron. Fue un regalo para los compatriotas que llevaron la bicolor.  

Fue tal la alegría de la orquesta que utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un post a su fiel público peruano: “Nuestros hermanos peruanos, nos acompañan siempre en cualquier parte del mundo #Niche4EverTour”, escribieron de descripción.

En un recopilado de imágenes se veía la foto donde los vocalistas tenían la bandera en sus manos y la foto de la mujer quien había llevado la bandera en representación de nuestro país.  

El post se llenó rápidamente de comentarios pidiendo que regresen pronto a Perú y agradeciendo por su música.  

Cabe recordar que Grupo Niche estuvo hace poco en Lima, específicamente en el Estadio Nacional, el pasado 2 de abril. La agrupación colombiana fue para de ‘Una noche de salsa 11’, junto a la Sonora Ponceña, El Gran Combo y Tony Vega.  

Con un aforo de más de 20 mil personas, la salsa hizo bailar a los presentes más de 12 horas, donde aparte de haber cantantes internacionales representativos del género, estuvieron orquestas nacionales que mostraron su talento.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación