En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Grupo Niche les cantará a los enamorados en Lima

El Grupo Niche se presentará en concierto en Lima por el Día del Amor y la Amistad.

El Grupo Niche llegará a Lima para presentarse en concierto por el Día del Amor y la Amistad. La orquesta colombiana le cantará a los enamorados el sábado 11 de febrero de 2017, a vísperas de celebrar esta fecha especial.

El concierto se realizará en el Jockey Club – Explanada Tribuna, en donde Niche tocará sus mejores éxitos como 'La magia de tus besos', ‘Eres’ y 'Una aventura'. Así como podría deleitarnos con su tema 'El coco', que pertenece al último disco del grupo ’35 aniversario’.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en ‘Tu Entrada’. Hasta el 15 de enero estas tendrán un 20% de descuento, luego se podrán adquirir a su precio normal.

Además, en este evento también se presentará la orquesta Zaperoko, la Resistencia Salsera del Callao, que tocará sus covers 'Mala mujer', 'La revancha', entre otros temas. Así como interpretaría el tema de su autoría ‘Rumbero’.

Es preciso mencionar que el Grupo Niche está nominado a los premios ‘Grammy 2017’ en la categoría mejor álbum tropical latino por su disco ’35 aniversario’. Compite con los artistas Fonseca, Formell y Los Van Van, la Sonora Santanera y José Lugo & Guasábara Combo.

Precio de entradas:

20% de descuento hasta el 15 de enero:

Golden Niche: 294 soles
Patinum Zaperoko: 196 soles
Vip Salsa: 98 soles

Precio normal:

Golden Niche: 360 soles
Patinum Zaperoko: 240 soles
Vip Salsa: 120 soles

Más de Música

Programación