Grupo Niche confirma su presencia en Feria de Cali 2017

Grupo Niche confirma su presencia en Feria de Cali 2017.

Los organizadores de la Feria de Cali 2017 anunciaron que el Grupo Niche estará presente el próximo 23 de noviembre en el lanzamiento oficial del evento.

“El 23 de noviembre la Plaza de Toros Cañaveralejo recibirá al Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Lisandro Meza, portadores del mayor número de canciones que han sido consideradas como éxitos de la Feria de Cali, para dar inicio a las celebraciones de los 60 años de la Feria”, informó Corfecali (Coorporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali) en su web oficial.

La mencionada entidad anunció hace unas semanas que la imagen del evento será el bailarín colombiano Camilo Zamora. El eslogan para la edición 2017 será “La alegría en su salsa”.

La gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorres, precisó al portal web de El País de Colombia que este año habrán 60 eventos, de los cuales 50 serán gratuitos.

Entre los principales cambios que habrán en la Feria de Cali 2017 se destacan que el Salsódromo regresará a su recorrido original de 1.500 metros y volverá el concierto inaugural del 25 de diciembre.

DENUNCIA USURPACIÓN DE SU NOMBRE

La abogada del Grupo Niche, Graciela Melo, denunció que ocho agrupaciones mexicanas estarían utilizando el nombre de la orquesta colombiana para realizar diversas presentaciones en el país azteca.

Graciela Melo indicó que el Hotel Real del Sur, de Ciudad México, fue clausurado luego de haber sido escenario de un grupo musical que se habría hecho pasar por la orquesta original Grupo Niche.

“Antes de la presentación, que se llevó a cabo el 16 de junio pasado en el hotel, nosotros habíamos advertido a la autoridad de los hechos, no obstante el concierto se cumplió en el hotel y ahora por eso fue cerrado”, evidenció la representante legal del Grupo Niche.

“Son ocho los grupos que pretenden usurpar el nombre de Grupo Niche e incluso, como en este caso, el de una obra del maestro Varela al hacerse llamar Niche Sol de Tambores”, explicó la abogada.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.