En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

El Grupo Niche felicitó a autoridades peruanas por aplicar la ley en el caso de sus exintegrantes que usaban de forma ilegal la imagen de la orquesta

El Grupo Niche denunció en Facebook a sus exintegrantes por utilizar ilegalmente la imagen de la orquesta.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Grupo Niche manifestó su agradecimiento a Migraciones y a la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber aplicado las leyes en el caso de Arnold Moreno, Jhon Urrutia, Alexander Tulande y Wilson Moreno, los dos primeros exintegrantes de la orquesta, quienes usaban de forma ilegal la imagen de la agrupación, según señalan en la publicación.

Estos cuatro colombianos fueron deportados y se les prohibió reingresar al Perú por los próximos 15 años. Ello por realizar conciertos sin contar con el visado para hacer dicha actividad. Los extranjeros formaban parte de un cuarteto de salsa, llamado Niche, el homenaje.

Antes de esta orden, el Grupo Niche ya había denunciado al cuarteto salsero y hasta calificó a sus integrantes de “estafadores”. Esto por usar el logotipo y las imágenes de la orquesta colombiana para promocionar sus eventos.

“Su estafa comienza en lo gráfico, colocan la palabra excantantes, pero la palabra NICHE supera cinco veces el tamaño de dicho término, lo que genera confusión en el público. Asimismo, utilizan el logo oficial de la agrupación en muchas de sus presentaciones”, se lee en una de las publicaciones que hizo la orquesta colombiana en Facebook.

El Grupo Niche también expresó que iba a tomar acciones legales contra el cuarteto de salsa antes de que fueran deportados, pero que la justicia peruana se les adelantó con la expulsión, ya que también había violado las leyes migratorias peruanas.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.