En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Grupo Niche llegó a Europa para su gira musical ‘Niche 4 ever’

Grupo Niche ofrecerá seis conciertos en tierras europeas.(Foto: facebook.com/elgruponiche)

El Grupo Niche ya se encuentra en tierras europeas para cumplir con su gira musical denominada ‘Niche 4 ever’. La agrupación colombiana ofrecerá seis conciertos donde prometen deleitar al público con sus mejores éxitos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

A través de un video en sus redes sociales, el Grupo Niche confirmó su arribo a tierras europeas. “Ya estamos en Europa y más que listos para ponerlos a bailar y a gozar al mejor estilo del majestuoso Grupo Niche”.

La gira que realizará el Grupo Niche contará con tres conciertos en España, dos shows en Italia y una fecha en Suiza. Los éxitos salseros que no pueden faltar los conciertos son: ‘Una aventura’, ‘Algo que se quede’, ‘Cómo podré disimular’, ‘Sin sentimientos’, y muchos más.

Es preciso mencionar que el Grupo Niche formó parte de la cartelera internacional de ‘Una Noche de Salsa’, el concierto más importante del género en Sudamérica y fue gracias a tu Radiomar.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.